Biolatin C. A. - Venezuela.


Rif.: J-31399264-0
Reactivos

Proteína C Reactiva (inmunoturbidimétrica)


VENTAJAS:


1.- Linealidad extendida, permite detectar valores hasta 300 mg/L sin diluir la muestra (otras marcas solo hasta 150mg/L). Sin efecto Hook hasta 450 mg/L (con lastécnica de Látex es hasta 200 mg/L).

2.- Estabilidad extendida, método bi-reactivo, estabilidad de la calibración entre 30 y 90 días, dependiendo de la instrumentación utilizada.

3.- Calibradores y controles líquidos, estables hasta la fecha de vencimiento.

4.- Concentraciones de elevada concentración en los controles y calibradores, para permitir ser diluidos y realizar curvas de calibración y controles de calidad más completos.

5.- Mayor rendimiento en equipos automatizados. (Con la misma cantidad de reactivo usada en otras marcas, obtenga entre 10-20% determinaciones en equipos Abbott Architech ®, COBAS MIRA ® y Express 550/560 ® entre otros).

6.- Sensibilidad de 3 mg/L.

7.- Reactivos líquidos con largas fechas de vencimiento, entre 3 a 5 años luego de su producción.

8.- Método turbidimétrico por suero con anticuerpos policlonales mayor especificidad y estabilidad ante los interferentes.

9.- Mayor reproducibilidad de los resultados, volúmenes de muestras más manejables con respecto al volumen total de reacción. (Técnica manual 50 uL de volumen de muestra aproximadamente).

10.- Reactivos listos para usar. No hay desperdicios por preparaciones de reactivos de trabajo.

 

 

ASO- ANTIESTREPTOLISINA "O"

VENTAJAS

1.- SUPER ESTABILIDAD!: Estabilidad extendida, método bi-reactivo, reactivos listos para usar, estabilidad de la calibración entre 30 y 90 días. (Compare con los 3 a 7 días que ofrecen otros métodos).

 2.- Linealidad extendida, permite detectar valores hasta 400 UI/mL sin diluir la muestra. Sin riesgo de prozona ni efecto Hook (Fenómeno que se produce en algunos reactivos de baja linealidad, en donde pacientes con valores alto proporcionan resultados bajos o normales).

3.- Reactivos líquidos, listos para usar.

 4.- Calibradores líquidos, estables hasta la fecha de vencimiento.

 5.- Valores de elevada concentración en el calibrador (incluido), lo cual facilita la realización de curvas de calibración y controles de calidad más completos.

 6.- Mayor rendimiento en equipos automatizados. (Con la misma cantidad de reactivo obtenga entre 10-20% determinaciones en equipos Abbott Architech ®, COBAS MIRA ® y Express 550/560 ® entre otros).

 7.-  Mayor Sensibilidad  (10 UI/mL).

8.- con largas fechas de vencimiento, entre 3 a 5 años luego de su producción. No hay desperdicio.

9.- Mayor reproducibilidad de los resultados, volúmenes de muestras más manejables con respecto al volumen total de reacción. (Al compararse con otras técnicas del mercado).

 10.- SE PUEDE LEER EN CUALQUIER  ESPECTROFOTOMETROS MANUAL (STAT FAX® SPECTRONIC®, ENTRE OTROS) Y ADEMAS CONTAMOS CON TODAS LA APLICACIONES PARA SUS EQUIPOS AUTOMATIZADOS.

 PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM, FUNCIONA DE VERDAD, PRUEBELO Y NOTARÁ LA DIFERENCIA!

 

 


HDL-COLESTEROL Método Directo.


VENTAJAS:

 

1.- Método directo inmunoenzimático, no requiere  centrifugación previa de la muestra.

2.- Estabilidad extendida, método bi-reactivo, estabilidad de la calibración entre 30 y 90 días, dependiendo de la instrumentación utilizada.

3.- Linealidad extendida, permite detectar valores de hasta 200 mg/dL sin diluir la muestra.

4.- Valores de triglicéridos hasta 200 mg/dL no interfieren con los resultados obtenidos.

5.- Disponible en presentaciones medianas y pequeñas con o sin calibrador incluido.

6.- Aplicaciones para todos los equipos manuales y automatizados del mercado. (desde espectrofotómetros manuales a equipos automatizados).

7.- Reactivos listos para usar. No hay desperdicios de reactivos por preparaciones de reactivos de trabajo.

8.- Excelente reproducibilidad, C.V. inferior al 3%.

9.- **El Mejor costo del mercado, garantía por escrito: “Si consigue un mejor precio de HDL-Colesterol directo que el nuestro, le reintegramos la diferencia”. (Con entrega de presupuesto formal y válido de compañía oferente). Válido solo para la República Bolivariana de Venezuela.

 

 


Virus del Dengue IgG e IgM, Prueba rápida.


Ventajas:

Detección de anticuerpos IgG e IgM por separado en contra de los 4 serotipos más conocidos del virus del dengue.
Mayor especificidad que las pruebas rápidas conocidas, lo cual evita el problema de las reacciones cruzadas con otros virus.
Resultados en tan solo 10 minutos.
Bandas separadas para anticuerpos IgG, IgM y el control de la reacción.
No presenta reacción cruzada con otros Flavivirus.
Incluye Buffer y pipetas.
Se almacena a temperatura ambiente. (Rango de almacenamiento entre 2-30ºC).
Cada  Kit contiene 25 test individuales.
Diluente de ensayo (muestra).
Pipeta de 5 µl .
Inserto de instrucciones.
Cada test contiene Anti-IgG humana y Anti-IgM Humana y como control de captura Anti-Dengue IgG. Además contiene como conjugado, proteínas recombinantes de la envoltura del virus del dengue unido a partículas de oro Coloidal.

Web Hosting Companies